LABORATORIO CLINICO


En CENTRO MÉDICO ESPECIALISTAS DEL CAUCA SA.S. somos conscientes que con el mejoramiento continuo en la calidad de los análisis podemos contribuir en forma real a una mejor calidad de vida de nuestros pacientes. Es por esto que ofrecemos un servicio completo e integral desde la recepción, toma de muestras, transporte y procesamiento de las mismas, logrando un análisis e informe de resultados de manera oportuna, eficiente y confiable, todo esto basado en capacitaciones continuas de nuestro personal, soportado por el conocimiento y de nuestros profesionales apoyados en equipos de alta tecnología y en un estricto control interno garantizamos resultados confiables.

 

POLITICA DE CALIDAD

 

El Laboratorio Clínico de la I.P.S. ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A.S., en su política de Calidad se compromete a prestar servicios de salud oportuno, con calidad, ética, profesionalismo y confiabilidad; empleando tecnología de vanguardia y apoyada en un grupo de profesionales altamente comprometidos y calificados que ponen su experiencia al servicio de sus pacientes, médicos, empresas e instituciones.

Contamos con un amplio portafolio de servicios en las secciones de Hematología, Quimias Sanguínea, Coagulación, Gasometría, Inmunológica, Microbiología; permitiendo ser un soporte para el personal que tiene a cargo el diagnostico, tratamiento y cuidado de nuestros pacientes.

Solicite Información